NASA Jeans

NASA Jeans es una de las marcas más reconocidas de indumentaria y productos básicos posicionada entre las primeras del país. Desde su sede central en la ciudad de Rosario, sus productos no sólo se han expandido hacia todo el territorio nacional sino que han cruzado también las fronteras de nuestro país para exportarse a todo el mundo.

Año tras año, las diferentes colecciones que la marca va lanzando al mercado internacional son acompañadas de toda una campaña de comunicación compuesta por diferentes catálogos, tanto impresos como digitales e interactivos.

Para el desarrollo de los catálogos digitales interactivos de algunos de estos lanzamientos anuales, se decidió utilizar Adobe Flash para lograr un producto de alto desempeño e impacto visual que, a la vez, sirviera como herramienta para recorrer todos los productos que componen cada nueva colección. La navegación por categorías permite filtrar todo el material disponible, facilitando el acceso a los detalles completos de cada elemento.