De Buen Humor Helados

De Buen Humor Helados ha intentado, desde sus comienzos, crear un concepto novedoso en productos de heladería elaborados con técnicas de vanguardia y avalados por la tradición del mejor helado artesanal de la ciudad de Rosario. Con una meta clara: ofrecer al público el mejor helado de dulce de leche elaborado artesanalmente en la Argentina. En todos sus locales se puede disfrutar, durante todo el año, del mejor helado elaborado con productos naturales de la más alta calidad, así como también de otros productos de alto valor nutricional como jugos, ensaladas de fruta y licuados.

Se eligió Citrix CMS como gestor de contenidos para facilitar la tarea de carga y publicación de documentos en el sitio. De esta manera, se cuenta con una herramienta de fácil utilización, mediante la cual se administran las diferentes secciones del sitio y el catálogo de productos y sabores que pueden encontrarse en todos los locales de la marca.

La sección de pedidos on-line ofrece a todos los clientes la posibilidad de comprar desde la comodidad de sus hogares con sólo unos pocos clics, accediendo al catálogo completo de productos y sabores disponibles.