CEDEF

El CEDEF (Centro de Educación Familiar) es una ONG sin fines de lucro de la ciudad de Rosario. Como sociedad civil, está integrada por padres y madres de familia que consideran que la paternidad es una vocación profesional y desarrollan actividades períodicas orientadas a ese ideal. Su objetivo principal es brindar, tanto a padres como a docentes, la base teórica y formativa fundamental para que puedan afrontar todos los desafíos que plantea la vida en familia. El calendario anual de actividades incluye charlas, talleres y conferencias.

A pesar de que desarrolla sus actividades desde hace más de 30 años, el CEDEF no contaba con un espacio en la web para difundir sus contenidos y actividades. En 2008 se comenzó con la tarea de desarrollo del sitio web institucional, con una participación activa de todos los integrantes de la institución para definir los contenidos necesarios.

Se optó por implementar nuestra propia solución de administración de contenidos, Citrix CMS, para cubrir las necesidades de publicación de acuerdo a la estructura del contenido, permitiendo así una integración de gran flexibilidad entre la herramienta de publicación y las necesidades puntuales del caso.